El Nexus 6 y dos curiosas fundas aparecen por fin en Google Play España

Después de ver como el Nexus 6 se ponía a la venta en Estados Unidos sin tener noticias de si aparecerá en España, hoy hemos podido ver como por fin el terminal hacía su aparición en el Google Play español.

Captura de pantalla 2014-11-07 01.13.34

Desde este momento podemos ver como aparece el Nexus 6 en la web de Google Play, aunque aún con el cartel de próximamente y un precio de 649 euros como ya se sabía desde su presentación oficial.

Junto al terminal, hemos visto como se ponían a la venta dos fundas para el terminal bastante interesantes:

Nexus-6-funda-rigida-transparente

La primera funda es rígida y transparente con una pequeña pestaña del mismo material para sostener el terminal. Esta funda ha sido puesta a la venta por un precio de 30 euros, aunque por el momento también cuelga el cartel de disponible próximamente.

Funda-libro-Nexus-6

La segunda funda presentada por Google tiene un diseño tipo libro que protege la pantalla mientras no usemos el terminal, tiene compartimentos para meter tarjetas o billetes y se puede sujetar el terminal al igual que con la otra funda. Esta funda también cuelga el cartel de próximamente con un precio de 35 euros.

Ya tenemos asegurado que el terminal estará disponible en nuestro país, aunque es posible que aún tardaremos un poco en tener disponible la compra del mismo, pero tarde o temprano podremos hacernos con el terminal.

¿Qué pensáis vosotros del terminal? ¿Os vais a hacer con un Nexus 6?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *