Google libera la actualización a Android 5.0 Lollipop para los dispositivos Nexus

Desde el día 3 somos muchos los que estamos esperando la actualización a Android 5.0 Lollipop para nuestros dispositivos Nexus, pero un error en la batería obligó a Google a retrasar el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo.

Después de tanta espera, por fin hemos podido ver como la nueva versión del sistema operativo llega a los dispositivos Nexus, hoy día 12 de noviembre.

android-5-0-lollipop-update-coming-galaxy-s5-lg-g3-december

Las imágenes de fábrica las podréis encontrar haciendo clic aquí, donde encontraréis la build equivalente a la LRX21L (Nexus 9), es decir, la versión definitiva de la nueva versión de Android.

Para aquellos que quieran descargar la imagen para su terminal, podrán hacerse con ella haciendo clic sobre el modelo de su terminal. Aún no están todas disponibles, iremos añadiendo los links según Google decida publicarlos.

Si no quieres instalar la imagen y esperar la OTA del nuevo sistema operativo, intuimos que no debería de tardar mucho en empezar a llegar a los dispositivos Nexus, así que se paciente que llegará.

¿Qué os parece la nueva versión de Android? ¿Os ha llegado la OTA?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *