Lollipop llegará esta semana oficialmente a LG G3

El LG G3 vuelve a ser protagonista con otra noticia relacionada con Lollipop después de tantos artículos hablando de él.

apertura-lg-g3-lollipop-650x315

En Phone Dog han informado que esta semana el terminal empezará a recibir la nueva actualización oficial de Android. Aunque no os hagáis muchas ilusiones ya que de momento sólo será lanzada en Polonia.

Esta nueva versión, aparte del diseño y las notificaciones mejoradas, también traerá la posibilidad de desbloqueo automático al tener cerca un LG G Watch o un LG G Watch R emparejado con el dispositivo.

Pero esta no es la única buena noticia. Además de covnertirse en la primera en lanzar una actualización estable de Android 5.0, también han informado que a lo largo de los próximos días comentarán sus planes de actualización para otros terminales.

Es un gran acontecimiento para que podáis disfrutar de ellos en breves sin poner en riesgo vuestro terminal con el flasheo de la ROM no estable.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que os llegue esa actualización?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *