Motorola rebaja el precio de varios de sus terminales

Desde que se anunció la llegada al mercado de la nueva Motorola no hemos parado de ver como cada vez llegan más terminales muy competitivos, con un hardware bastante potente y unos precios bastante interesantes.

Hoy hemos visto como desde Motorola han decidido ajustar aún más los precios de sus terminales, ofreciendo una rebaja muy interesante en los precios del Motorola Moto E, Moto G 2013 y Moto G 2014.

Motorola-Moto-E-1-600x359

El primer terminal que hemos visto con rebaja ha sido el Motorola Moto E, el cual salió al mercado hace unos meses con un precio de 119 euros, y tras la rebaja de hoy vemos cómo podemos hacernos con el terminal por tan solo 89 euros, un precio a tener en cuenta si buscamos un terminal básico a la par que económico.

Moto E por 89 euros

moto-g-amazon

Los Moto G también están a un precio muy interesante, encontrado la versión 2013 de 8 GB por solo 139 euros, y su versión 2014 por 160 euros, un precio llamativo para unos terminales de gama media que gozan de una gran popularidad.

Moto G 2013 por 139 euros

Moto G 2014 por 160 euros

Unos precios muy interesantes, y más si ponemos la vista en los regalos de navidad, pudiendo comprar un terminal de calidad a unos precios muy interesantes.

¿Qué os parecen los descuentos ofrecidos por Motorola?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *