Motorolo Moto G (2014) es el primer terminal en recibir Android 5.0 oficialmente

Cuando se anuncia una nueva versión de Android, desde Google nos tienen acostumbrados a que los primeros terminales que se actualizan sean los propios de la casa, en concreto hablamos de los Nexus, pero con Android 5.0 Lollipop no ha sido así.

En esta ocasión los primeros terminales que han empezado a recibir la actualización a la nueva versión del sistema operativo están siendo los Motorola Moto G 2014, algo que para nada se esperaba.

moto-lollipop

Esta actualización está llegando a aquellos terminales desbloqueados de Estados Unidos y Canadá, es decir, el modelo XT1064.

Desde Motorola informan que esta nueva versión incluye el nuevo diseño Material Design, mejoras en el rendimiento gracias a la nueva máquina virtual ART o cambios en multitarea, notificaciones y una larga lista de otros muchos cambios.

La nueva actualización debería extenderse muy pronto a Europa y el resto del continente americano, aparte de llegar a otros terminales de la marca.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *