OnePlus alcanza medio millón de unidades vendidas de su OnePlus One

Hoy hemos podido conocer los datos de las ventas de OnePlus, el terminal que llegó al mercado con un precio rompedor y que dio que hablar debido a su hardware, dos puntos muy llamativos que hicieron poner en el punto de mira al terminal.

Según ha anunciado hoy el cofundador y director de la compañía, ya se ha vendido la friolera cifra de medio millón de terminales, una buena noticia para una compañía que acaba de ver la luz y solo tiene un terminal en el mercado.

oneplus-1

Estas cifras podrían incrementar ahora que el sistema de invitaciones que permitía hacerse con el terminal ha desaparecido, pudiendo obtener el terminal sin restricción ninguna, aunque el problema de la producción de los terminales es un factor que podría impedir que las ventas se disparen.

La compañía gana menos de 10 dólares por cada terminal que vende, un margen bastante bajo que obliga a la compañía a incrementar sus esfuerzos para aumentar las ventas del terminal si quieren obtener beneficios.

Según han informado, se espera que para finales de año la marca haya vendido ya un millón de unidades, veremos si consiguen su objetivo.

¿Vosotros que pensáis de las ventas de terminal? ¿Éxito por parte de OnePlus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *