OnePlus inagura su primera tienda física en China

Hace un año que OnePlus hizo su llegada al mercado dispuesto a hacer la competencia a todas aquellas marcas de gama alta, con un terminal tope de gama a un precio muy económico que rompió todos los estándares.

Según podemos ver, la compañía china llega dispuesta a hacer una feroz competencia a las grandes marcas gracias a la próxima apertura de una tienda física en china.

oneplus-store

En esta tienda física situada en Beijing, la cual está diseñada en bambú y con un estilo muy parecido a las tiendas de Apple, podemos encontrar todo tipo de accesorios, ediciones limitadas del OnePlus One JBL Edition, el OnePlus One Bambú e incluso un punto de información para que cualquier persona pueda conocer información acerca de la empresa.

La tienda abrirá el próximo día 1 de diciembre, aunque hasta el día 20 se encontrará en periodo de pruebas, quedando abierta después a todos los públicos de manera oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *