OnePlus One se podrá comprar el 17 de noviembre durante una hora sin invitación

OnePlus One es ese terminal que para hacerse con él es necesario haber obtenido previamente una invitación, un sistema de venta algo engorroso que poco a poco se va perdiendo para dar paso a la compra sin ellas.

El pasado 27 de octubre la compañía permitió comprar el terminal sin invitaciones durante unas horas, pero muchos usuarios no tuvieron la oportunidad de hacerse con el terminal aún entrando a la web en las horas indicadas, ya que los servidores de OnePlus no fueron capaces de soportar la gran cantidad de accesos que tuvieron.

oneplus-reservas

Debido a este problema, desde OnePlus han querido recompensar a todos aquellos que no pudieron hacerse con el terminal por culpa de este error abriendo las ventas del terminal sin invitación el próximo 17 de octubre a las 17:00 horas (hora peninsular española).

Además la compañía ha anunciado que encontraremos descuentos en accesorios de la compañía, además de aclarar que en esta ocasión no retirarán el dinero de las cuentas de los usuarios hasta que el envío del producto no se haya realizado, garantizando que podremos cancelar el pedido sin problema antes de que se envíe.

OnePlus

También hemos conocido que OnePlus enviará los terminales de forma inmediata, en cuanto acabemos la reserva del mismo, si el stock lo permite, sino nos enviarán en e-mail con información de las fechas aproximadas en las que llegará nuestro terminal.

Como vemos la compañía ha hecho varios cambios respecto a la primera compra sin invitaciones del terminal, cambios que nos han parecido bastante interesantes.

¿Vosotros vais a comprar el OnePlus One?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *