OnePlus ya prepara su nuevo OnePlus Two

Todos hemos oído hablar del One Plus One, un terminal que llegó con un precio rompedor dejando en evidencia a todas las compañías que tenían en el mercado terminales de gama alta, incluso consiguiendo que los terminales de gama media parecieran caros.

Ahora se ha podido conocer que desde OnePlus y se está preparando la nueva versión de este dispositivo, el cual volvería con la misma política que su antecesor.

650_1000_carcasas-oneplus

Según se ha podido conocer, el terminal volvería con un rendimiento tope de gama, con un hardware en el que permiten sorpresas y a un precio inferior a los 500 dólares, algo que mantendrá la fama que han conseguido con el primer terminal.

 También estarían interesados en mantener la exclusividad en materiales en las tapas traseras de sus terminales, algo que ya se hace con el actual terminal de la compañía y que podemos encontrar por ejemplo en el Moto X.

Son pocos los datos que tenemos por el momento acerca del terminal, pero saber seguro que tendremos una segunda versión del dispositivo, con un hardware tope de gama y a un precio económico nos da una alegría a muchos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *