Primeros rumores del Huawei Ascend P8

Huawei tampoco se libra de los rumores y filtraciones ya tan conocidos en el mundo de la tecnología, y la filtración en esta ocasión nos revela datos del próximo buque insignia de la marca.

El que sería el Huawei Ascend P8 se ha filtrado en forma de imágenes, junto a un montón de especificaciones técnicas, que no dejan de ser rumores bastante verdes.

Huawei-Ascend-P8-rumor

Los rumores acerca de este nuevo terminal se han centrado en su diseño, donde Huawei habría decidido centrarse fabricando su terminal con materiales metálicos para darle un aspecto premium, un diseño con el que pretenden diferenciarse de la competencia.

En cuanto al hardware se rumorea que incluiría un procesador Huawei Kirin 930, pantalla principal de 5.2 pulgadas FullHD con una densidad de píxel de 424 ppp, una cámara con doble Flash o un lector de huellas dactilares.

huawei

El precio también ha sido objetivo de rumores, donde vemos que se estima que costará 2999 CNY, o lo que es lo mismo, 390 euros al cambio.

Recordamos que no dejan de ser rumores y muy tempranos además, por lo que habrá que esperar nuevos rumores o alguna conformación oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *