Pushbullet, la aplicación que lleva nuestras notificaciones al PC

Pushbullet se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles en los últimos meses. Ya no hace falta estar pendientes de la pantalla del móvil mientras trabajamos en el ordenador, porque las notificaciones irán apareciendo de forma emergente en nuestro ordenador con solo tener un plugin instalado.

Screenshot (5-11-2014 21-35-27)

Para los que no conozcáis esta útil aplicación, se trata de un método de transferencia de archivos, notas, imágenes, etc. entre dispositivos con tan solo tenerlos añadidos. Además dispone de la función de hacer mirroring automático de las notificaciones al ordenador si tenemos instalado el plugin de Pushbullet en nuestro navegador y este abierto (salvo que activemos la función de Google Chrome en segundo plano). También dispone de una más que interesante opción, en fase alfa eso sí, de hacer mirroring de notificaciones entre dispositivos. Si por ejemplo estamos trabajando en nuestra tablet y activamos esta función podremos recibir las notificaciones y desecharlas desde esta. Si queremos abrirlas, no nos quedará más remedio que coger el smartphone.

Screenshot_2014-11-05-21-33-47

Además la aplicación está muy bien diseñada, ya se ha actualizado a Material Design y está lista para la llegada de Android 5.0. Se ha ganado un hueco en nuestras apps imprescindibles, ¿y en las vuestras? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *