SimPix, otro adictivo juego del género puzzle

¿Qué es SimPix? Un juego desarrollado por CometaStudio, pertenece al género Puzle, combinando entretenimiento y lógica a partes iguales, por que usar la lógica también puede ser divertido. Un guiño a los rompecabezas de antes (es inevitable pensar en el cubo de Rubik), pero con la tecnología actual. Con un diseño simple pero atractivo y una mecánica sencilla pero adictiva, surge este rompecabezas para los amantes, y no tan amantes, de los juegos de lógica.

¿Cómo funciona? Se presenta un tablero dividido en cuadrados (a partir de ahora llamados Pixeles) de distintos colores. Al pulsar uno de los Pixeles, éste y sus adyacentes (arriba, abajo, izquierda y derecha) cambiarán de color siguiendo la secuencia indicada. Según el modo de juego al que se opte se buscarán distintos objetivos.

imagen1

¿Qué modos hay? Aparecen dos modos distintos pero igualmente adictivos:

  • Modo Classic: En este caso se presentan varios niveles, divididos en distintos mundos según el número de colores, el objetivo será conseguir pintar el tablero de cada nivel de un solo color. A menor número de movimientos mayor serán las estrellas conseguidas por nivel ¿Conseguirás resolver todos los niveles en Perfecto?
  • Modo Challenge: Aquí te encontrarás un solo tablero de 9 x 9 Pixeles, tendrás un minuto para conseguir el máximo número de Pixeles del color indicado. ¿Cuál será tu máxima puntuación?

imagen2

Pero… ¿y cómo presumo de puntuación? Tranquilo, el juego posee sincronización con tu cuenta de GooglePlay para que puedas fardar de los distintos logros que consigas, así como de tus puntuaciones con tus amigos. Además si quieres compartirlo en twitter también podrás hacerlo. No tienes excusa para demostrar lo malo bueno que eres.

Lo quiero ya! ¿Dónde está el Link?

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *