Todos los errores de Android 5.0 Lollipop

Todos teníamos claro que con la llegada de una nueva versión de Android, llegarían algunos bugs que desde Google deberían solucionar, y la nueva versión Android 5.0 Lollipop no iba a ser menos.

Hoy en este artículo vamos a reunir todos aquellos errores que más se han oído por parte de los usuarios.

Android-5.0-Lollipop

  • El primero, y más oído, corresponde al cierre de aplicaciones que tengamos abiertas. Si las cerramos todas a la ve o desde la multitarea, se muestras como si estuvieran cerradas, pero si volvemos otra vez veremos que no es así, y que en realidad no se han cerrado.
  • Otro fallo, detectado por el momento solo en los Nexus 9, impide acceder a la función de Google Now, el comando activo en cualquier lugar, solo en la pantalla de inicio y sin solucionarse reiniciando la Tablet.
  • Al parecer, la función linterna que incluye la nueva versión de Android no está exenta de errores. Esta función, en algunos casos, muestra un error el cual pasados unos minutos hace que la linterna deje de funcionar. Si queremos usar la aplicación de la cámara, tras este error, nos encontraremos con que no se puede utilizar, y este error solo se solucionará con el reinicio del terminal.

Problema-linterna

  • La conexión tampoco está libre de bugs, y es que muchos usuarios también vienen reportando inestabilidad en su conexión, ya que de repente pierden la conexión de su terminal y no vuelven a poder conectarse hasta que no reinician el terminal.
  • Junto a todos estos errores, nos encontramos un uso excesivo de la batería, un error que reportan un montón de usuarios después de actualizar a la nueva versión de Android.

Estos son todos los errores conocidos en Android 5.0 Lollipop por el momento. ¿Sufres alguno de los de la lista? ¿Y alguno que no esté en la lista?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *