Todos los rumores del Samsung Galaxy S6

Samsung ya está trabajando en su nuevo Galaxy S6, un trabajo duro después de las últimas cifras de ventas que han tenido, en las cuales han visto que su Galaxy S5 ha perdido un 40% de las ventas respecto al modelo anterior.

Si es verdad que los topes de gama llevan siguiendo un diseño muy parecido durante años y con materiales en plástico, algo muy criticado en comparación con los diseños que han presentado desde la competencia.

SNOTE4ext-680x343

Con el Project Zero, nombre en clave del Galaxy S6, vendrían importantes cambios en el diseño, que junto a la sustitución del plástico por materiales metálicos, darían un vuelco al diseño del terminal.

También se han empezado a escuchar algunas de las posibles especificaciones técnicas del terminal, de las cuales se ha visto que podría llegar con un

  • procesador octa core Exynos de 64 bits o un snapdragon 810
  • 3 GB de RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 1.440 x 2.560 píxeles
  • Cámara principal de 20 MP y frontal de 5 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización TouchWiz

sintapanote4-680x355

Además este Galaxy Galaxy S6 incluiría una batería de mayor capacidad, resistencia a agua y polvo y un grosor más reducido, un trabajo necesario en cuanto al diseño para que Samsung deje de perder clientes y demuestre que está en la cima por algo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *