TwoDots, la nueva entrega de los creadores de Dots

Para todos los que conocéis el adictivo juego Dots, los desarrolladores del juego han decidido sacar una nueva entrega de este juego llamado TwoDots para aprovechar el éxito que ha tenido el juego en más de 70 países.

En esta nueva entrega del juego tendremos que seguir uniendo los puntos de colores cómo hasta ahora, pero esta vez tendremos 135 niveles que superar, protagonizados por dos puntos que tendrán que pasar por 6 mundos distintos en los que veremos feroces junglas, las profundidades del océano o la tundra ártica.

two-dots

Los niveles son todos diferentes y cada uno tendrá unos objetivos diferentes que tendremos que cumplir para conseguir la puntuación máxima, cómo por ejemplo conseguir una cantidad de colores con el menos número de conexiones disponibles.

Entre otras novedades también encontramos obstáculos, la posibilidad de hundir anclas, crear bombas, combatir fuegos y otras muchas cosas más. Además esta nueva entrega incluye logros, postales y la posibilidad de combatir contra nuestros amigos de Facebook.

650_1000_twodots-android

TwoDots para Android ya está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, aunque con el modo de juego free to play, por lo que encontraremos algunas compras integradas en la app.

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *