Whatsapp añade el doble tick azul

Whatsapp últimamente no está lanzando apenas novedades en su aplicación, siendo uno de los servicios que menos añadidos tiene, aunque debido a su enorme base de usuarios es un lujo que se puede permitir.

A pesar de esto, hoy Whatsapp ha lanzado una de las novedades más reclamadas por los usuarios, una que nos permitirá conocer si el usuario al que le hemos mandado un mensaje lo ha leído o no.

whatsapp-azul-tick-doble

Ahora cuando un usuario lea nuestro mensaje, el doble tick aparecerá en color azul, indicando que la persona ha leído el mensaje, por lo que ahora en la aplicación tendremos 3 ticks distintos, que mostrarán cada uno algo distinto.

2014-11-05 20.24.53

Ahora los ticks quedarán así:

  • Un tick: Mensaje enviado
  • Dos ticks grises: El mensaje ha sido recibido por el destinatario, pero no lo ha leído
  • Dos ticks azules: El mensaje ha sido recibido y leído por el destinatario

Para todos aquellos que se busquen trucos para evitar esta funcionalidad, os advertimos de que desconectaros de internet, leer los mensajes y volverse a conectar ya no funcionará, ya que en cuanto recuperemos la confirmación se enviará en cuanto recuperemos la conexión.

Esta nueva actualización ya está disponible en Google Play, así que si queréis haceros con esta nueva funcionalidad solo tendréis que descargar la nueva versión desde allí y disfrutar de ella.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad?¿No os parece un punto negativo a favor de la privacidad?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *