Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul

Hace unos días veíamos cómo llegaba a Whatsaap una nueva funcionalidad, que mediante un doble tick azul, permitía ver si el receptor del mensaje había leído nuestro mensaje.

Esta funcionalidad fue muy criticada por la mayoría de los usuarios de Whatsapp, a los cuales no gustaba este atentado a la privacidad que sufrían por culpa de esta actualización, y gracias a todas estas quejas, Whatsapp ya permite deshabilitar ya esta opción.

whatsapp-azul-tick-doble

En concreto esta opción se encuentra disponible en su versión beta 2.11.444, la cual se encuentra disponible a través de su web o haciendo clic aquí.

Esta funcionalidad, una vez actualizada la app, se puede desactivar yendo a ajustes, Info de la cuenta, Privacidad, y desmarcar la casilla Read receipts. Una vez hayamos desactivado esta opción nadie verá si hemos leído los mensajes, aunque nosotros no podremos ver si los ha leído.

Por fin un movimiento inteligente por parte de Whatsapp, ¿Y a vosotros que os parece que podamos desactivar la esta opción?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *