Wolder miTab Advance, analizamos la tablet más potente de la marca

En esta review os traemos la Tablet de mejores prestaciones de Wolder, un producto bastante interesante, con un rendimiento y diseño bastante cuidado que nos ha sorprendido gratamente. ¡Empecemos!

Primeras impresiones

A simple vista nos hemos encontrado con un producto bastante sólido, con materiales muy agradables al tacto y la impresión de que nos encontramos ante un producto de calidad, algo que nos deja intuir que veremos un producto de calidad.

Embalaje y accesorios

Wolder_miTab_Advance_11

La Tablet viene en una caja de gran tamaño, algo superior a lo que podríamos esperar, destacando sobre todo por su grosor.

El contenido que viene incluido con la Tablet es algo más completo a lo que otras marcas suelen incluir últimamente junto a sus productos, y lo que podemos encontrar en la caja es:

  • Una Tablet Wolder miTab Advance
  • Cargador de producto
  • Cable USB
  • Cable USB-OTG
  • Documentación del producto

Especificaciones técnicas

Wolder_miTab_Advance_10

  • Procesador quad core a 1.6 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles
  • Cámara principal de 2 MP
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Conectividad WiFi y Bluetooth 4.0
  • Batería de 7000 mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat
  • Dimensiones de 239 x 185 x 10.2 mm y peso de 542 gramos

Diseño

Wolder_miTab_Advance_9

No podemos negar que Wolder ha hecho un magnífico trabajo en el diseño de este producto ya que gracias a su diseño y su parte trasera fabricada en metal hace que la Tablet de una sensación de ser un producto sólido y agradable al tacto.

La Tablet tiene unas dimensiones de 239 x 185 x 10.2 mm, un producto de gran tamaño pero que en ningún momento deja de ser cómodo para su uso, algo que nos ha gustado.

Algo que no nos ha gustado son los marcos que rodean la pantalla, ya que a nuestro gusto son excesivos, encontrándose entre los 1.5 y 2 cm en todos los casos.

Wolder_miTab_Advance_1

En la parte frontal encontramos únicamente la pantalla, rodeada de los enormes marcos de los que ya hemos hablado y la cámara frontal.

Wolder_miTab_Advance_2

En la parte trasera únicamente encontramos la cámara principal, un doble altavoz y la marca del producto serigrafiado, todo envuelto en una carcasa metálica que hace a la Tablet muy agradable al tacto.

Wolder_miTab_Advance_3

En cuanto a los laterales, son de un grosor bastante reducido, encontrándose distribuidos de tal forma que solo encontramos entradas y slots en un lateral, estando limpios los otros tres.

Wolder_miTab_Advance_3

En el lateral derecho encontramos los botones de encendido y volumen, entrada microUSB, Mini-HDMI, toma de corriente, entrada para auriculares y el slot para tarjetas microSD.

Pantalla

Wolder_miTab_Advance_12

Técnicamente hablando estamos ante una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, una resolución de bastante calidad técnicamente hablando.

En cuanto a la calidad de la pantalla hemos acabado bastante contentos, ya que en nuestras pruebas con juegos y vídeos en máxima calidad hemos visto una pantalla que hace una interpretación muy precisa de los colores, sin saturarlos, dando mucho realismo a todo aquello que vemos en nuestra pantalla. Además esta pantalla puede verde desde cualquier ángulo sin perder calidad de imagen en ningún momento.

Rendimiento

Como es costumbre, vamos a ver que opinión tiene AnTuTu acerca de este producto, quien da a la Tablet una puntuación de 22.793 puntos, quedándose a muy poca distancia del XIaomi MI 2 según la aplicación.

Wolder_miTab_Advance_14 Wolder_miTab_Advance_13

Ahora dejamos las capturas de CPU-Z con un montón de información acerca del hardware para los más expertos.

Nosotros nos hemos encontrado un equipo bastante potente, ya que en el día a día, usando la Tablet para revisar el correo, ojear nuestras redes sociales o leer el periódico, el equipo no da ningún tipo de lag o cuelgue aun teniendo un montón de aplicaciones abiertas en segundo plano.

Respecto a las pruebas con juegos, hemos visto un producto con un rendimiento capaz de mover cualquier juego sin ningún problema de carga o lag, dando una experiencia para jugar muy interesante. Los juegos con los que hemos testeado el rendimiento del producto han sido:

  • The Amazing Spider-Man
  • Rayman Fiesta Fun
  • El caballero oscuro

Autonomía

Técnicamente hablando nos encontramos ante una batería de 7000 mAh, una capacidad normal teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.

En nuestras pruebas hemos visto una Tablet que ha aguantado 3 horas de pantalla haciendo de ella un uso intensivo viendo películas, jugando y revisando nuestras redes sociales todo con el brillo a un nivel medio/alto, por lo que en nuestra opinión nos encontramos ante una batería con una autonomía bastante interesante.

Software

En la Tablet nos encontramos la última versión de Android, Android 4.4 KitKat, algo muy positivo para el producto, ya que es muy importante disponer de la última versión del sistema operativo para sacar el máximo rendimiento al producto.

Wolder_miTab_Advance_15

Esta versión viene sin ninguna modificación por parte de Wolder, viendo como hace uso de Android stock, aunque si incluye alguna aplicación propia de la marca, pero nada relevante.

Conclusiones, disponibilidad y precio

 

Wolder miTab Advance

8.4

Rendimiento

8.3/10

Pantalla

9.2/10

Diseño

8.2/10

Autonomía

8.0/10

Pros

  • Calidad de la pantalla
  • Fabricada con materiales metálicos
  • Versión de Android reciente
  • Relación calidad-precio inigualable

Contras

  • Marcos excesivos
  • Autonomía de la batería mejorable

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Wolder miTab Advance, analizamos la tablet más potente de la marca

  1. Una verdadera mierda de tablet,yo me la compré y me arrepiento mucho,si la utilizas se avería,el sat no cumple los dos años de garantía que exige la ley,no la tecomiendo ni a mi peor enemigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *