Xiaomi Mi3 se actualizará a Android 5.0 Lollipop

Xiaomi parece haberse concienciado de lo importante que es mantener sus dispositivos actualizados, y gracias a una famosa red social china, hemos podido conocer un importante detalle sobre los planes de actualización de la marca.

Según se ha podido ver en esta imagen, el Xiaomi Mi3 recibiría la nueva versión de Android 5.0 Lollipop, una noticia muy interesante para todos aquellos que posean este terminal.

Xiaomi-Mi-3-Android-5.0-Lollipop

Podemos asegurar que estos rumores son ciertos y que tendremos la actualización para el terminal, ya que la imagen proviene del perfil de una red social china de uno de los desarrolladores de la compañía, por lo que la actualización llegará, aunque no sabemos cuándo.

Como vemos, en la imagen se muestra un Xiaomi Mi3, y en su pantalla se muestra los ajustes del sistema, donde claramente se ve en la versión del sistema operativo a Android 5.0 Lollipop corriendo en la versión internacional del dispositivo.

Esta decisión por parte de Xiaomi es un gran paso que ha sorprendido a muchos, ¿a vosotros que os parece que Xiaomi haya tomado esta decisión?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *