Amazon regala 175 euros en aplicaciones por navidad

La navidad es una escusa más para Amazon y su política de regalar aplicaciones para celebrar cualquier fiesta. En esta ocasión Amazon ha tirado la casa por la ventana con un pack de aplicaciones valorado en casi 200 euros.

En total Amazon está regalando 35 aplicaciones valoradas en más de 175 euros, un pack muy jugoso con el que te podrás hacer hasta el día 26 de diciembre y en el que se incluyen multitud de aplicaciones de todas las categorias y juegos de importantes títulos.

amazon-celebra-navidad

No hay duda de que este año Amazon ha decidido celebrar la navidad por todo lo alto regalando una extensa lista de aplicaciones, así que si queréis haceros con alguna aplicación de forma gratuita deberéis daros prisa.

Para todos aquellos que necesitéis descargar la aplicación de la tienda de Amazon, que no está disponible en Google Play, os dejamos a continuación el link de descarga.

Link de descarga de la tienda de Amazon

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *