Android 5.0.1 no solucionaría muchos de los errores de Android 5.0 Lollipop

Como ya sabéis, hace poco Google liberó una actualización menor para Android. Esta versión corresponde a Android 5.0.1 Lollipop, una versión que supuestamente estaba enfocada a corregir muchos de los bugs que habían aparecido tras lanzar la versión inicial de Android Lollipop.

Al parecer esta actualización no ha sido tan efectiva y muchos usuarios siguen reportando algunos errores después de actualizar a esta nueva versión de Android.

android5_lollipop_501

Los errores reportados por los usuarios son muchos, pero los que más estarían afectando son los siguientes:

  • Problemas con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Problemas con las notificaciones, las cuales aparecen y desaparecen
  • Problemas con el sonido
  • Problemas con el botón de inicio
  • Problemas con la rotación de la pantalla en Nexus 7
  • Problemas con la función “Ok Google”

android-lollipop-nexus-6-9-wear

Después de conocer esta información, a muchos os entraran las dudas acerca de si actualizar vuestros dispositivos a Android 5.0 Lollipop si es que podéis, y sinceramente, es la versión de Android con más cambios que ha visto la luz hasta ahora y realmente merece la pena.

Yo personalmente estoy usando Android 5.0 Lollipop en mi Nexus 4 y estoy encantado con los resultados ya que no estoy afectado por los errores que se comentan, pero podrían afectarte estos errores. Ya es decisión tuya el instalar la nueva versión de Android y comprobar los resultados.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *