Angry Bird Star Wars II se actualiza añadiendo 48 nuevos niveles

Seguro que a estas alturas todos conocemos alguna de las entrega que desde Rovio han lanzado. Angry Birds ha sido una saga muy bien explotada que ha tenido todo tipo de entregas y juegos con nuestros pájaros favoritos como protagonistas.

Hoy una de las entregas más conocidas de la saga Angry Birds se ha actualizado, en concreto hablamos de Angry Birds Star Wars II, una entrega que llegó hace ya un año y que hoy nos trae nuevas y más difíciles aventuras para poder seguir disfrutando de esta saga.

angry-wars-ii

Esta gran actualización añade un total de 48 nuevos niveles divididos en la ampliación de uno de los capítulos y un nuevo capítulo, quedando organizando de esta manera:

  • Nuevo capítulo “La venganza Porcina” con 32 nuevos niveles
  • 16 nuevos nuveles en “Domina tu destino”

Esta nueva actualización con horas y horas de diversión ya se encuentra disponible en Google Play para dispositivos con Android 2.3.3 o superiores, y mantiene los pagos in-app, siendo, como ya era antes, un juego free-to-play.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *