bqq lanza su bq Aquaris E5 4G en una versión de 8 GB por 199 euros

El mes pasado se presentó de forma oficial el bq Aquaris E5 4G un terminal que llamó mucho la atención, ya que era un producto con un hardware de marcas reconocidas, algo a lo que bq no nos tenía acostumbrados en sus terminales.

Este terminal, con un precio que sorprendió a muchos, llegaba con componentes de Sony para su cámara, una pantalla mucho mejor o un procesador de Qualcomm, algo que no se había visto hasta el momento en los terminales de la marca.

apertura-aquaris-e5-4g

Este terminal llegó a un precio de 219 euros, pero bq no ha querido quedarse ahí y ha decidido sacar una versión del terminal con una capacidad de 8 GB, una opción que rebaja 20 euros el terminal, una opción muy interesante para todos aquellos que no necesiten mucho almacenamiento o prefieran usar una microSD en su terminal.

Por lo tanto, el terminal se queda a un precio de 199 euros en su modelo de 8 GB de almacenamiento interno, y podréis haceros con el terminal en su página web. Sin duda bajar de la barrera de los 200 euros un terminal de estas características es una estrategia muy inteligente por parte de bq, veremos a ver si realmente funciona.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *