CyanogenMod afirma que seguirá actualizando el OnePlus One en India

Hace unos días os hablamos del problema que habían tenido desde OnePlus con Cyanogen en India, un problema bastante sonado del cual no habíamos tenido declaraciones por parte de Cyanogen hasta hoy.

Para quien no lo recuerde, el problema llegó cuando Cyanogen firmó con MicroMax un acuerdo en india para lanzar dispositivos con su sistema operativo de forma exclusiva, algo que llevó a OnePlus y su terminal OnePlus One, supuestamente, a dejar de ser actualizado en ese país.

OnePlus-One

Desde OnePlus dejaron claro que su terminal perdería las actualizaciones en ese país y por este motivo anunciaron que crearían su propia ROM para sus terminales, y así poder seguir dando soporte a alas actualizaciones del terminal.

Hoy, después de un tiempo de espera, el equipo de Cyanogen ha declarado que no van a dejar de actualizar el OnePlus One en ningún país, incluido India, por lo que todos los usuarios del terminal podrán disfrutar de futuras actualizaciones.

No sabemos cómo acabará este lío entre ambas empresas, pero esperamos unas declaraciones tempranas acerca del futuro del sistema operativo que usará la compañía, y más ahora que no paran de oírse rumores acerca del nuevo OnePlus Two.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *