Filtrado el Samsung Galaxy S6 en imágenes

El nuevo año se acerca, y con él, la llegada de los nuevos buques insignia de las compañías, algo muy esperado por la mayoría.

Uno de los terminales que más se espera, por la mala crítica recibida el año pasado, es el Samsung Galaxy S6, y gracias a una filtración hemos podido ver o que sería un posible prototipo del dispositivo.

samsung-galaxy-s6-401x600

Como vemos en las imágenes tenemos un terminal que mantiene bastante la estética de Samsung, pero si nos fijamos en los biseles, nos llevamos la sorpresa de que estos son extremadamente delgados, dejando casi por completo los laterales para la pantalla del terminal, algo que podría gustar bastante.

También vemos unas formas redondeadas en su diseño, que junto a unos posibles bordes metálicos, podríamos decir que Samsung está por el buen camino en cuanto al diseño de su nuevo buque insignia.

samsung-galaxy-s6-lek1

No sabemos si estos rumores son ciertos, pero los stickers verdes superiores, vistos en las filtraciones de prototipos de terminales Samsung, indicarían que este sería el aspecto del nuevo Galaxy S6, aunque podrían ser rumores falsos o cambiar el diseño antes de su salida al mercado en el 2015.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *