Google Play ofrecerá cupones de descuento

Tras la actualización de la app de Google Play, se ha incluido un soporte para ofrecer compras con descuento, que pronto verá la luz.

google-play_1-100439286-primary.idge

Actualmente no está todavía disponible ni confirmado pero se ha analizado el código fuente de la aplicación y se ha encontrado la estructura para dicha funcionalidad.

Principalmente se habla de 3 tipos de descuento: precios fijos para clientes selectos, descuentos planos (rebaja de una cantidad fija sobre el precio final) y descuentos flexibles (en porcentaje sobre el precio total).

Lo más llamativo de todo es una palabra que utiliza Google como referencia: recompensa. Por lo que ahora pensamos si se tratan de descuentos que recibiremos después de algunas compras en vez de promociones que se vayan publicando.

Todavía no se sabe realmente cómo funcionará y también hay que plantearse si se podrán enviar cupones entre cuentas, o si serán descuentos de algunos productos en concreto o todos en general.

Mientras Google se decide a anunciarlo oficialmente y a activarlo, nosotros ya sabemos que lo tienen preparado.

¿Qué opináis vosotros de esto? ¿Creéis que era algo que se necesitaba? ¿Pensaréis que llegará antes de las navidades?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *