Google publica una infografía con el top descargas de Google Play en 2014

Google acaba de publicar una infografía en la que vemos lo más descargado en su tienda de aplicaciones, donde encontramos aplicaciones, juegos, películas, libros y música; y en ningún caso hemos tenido sorpresas, viendo unas estadísticas bastante previsibles.

La tendencia de este año en cuanto a los contenidos de la tienda de Google en forma de una bonita infografía la cual no ha sorprendido a nadie, mostrando que aplicaciones como Facebook han sido top descargas en el apartado social.

google-play_1-100439286-primary.idge

También vemos como una de las aplicaciones más descargada a Duolingo en el apartado de educación y Netfix como el servicio multimedia líder en Estados Unidos.

En cuanto a jugos, como era de esperar, vemos a Candy Crush Saga como la aplicación más descargadas, seguida de Don´t Tap the White Tile en segundo puesto y Farm Heroes Saga, otro juego de King, en tercer puesto.

Según la infografía de Google, e libro más descargado desde si tienda ha sigo 20 Sombras de Grey, mientras que la revista más descargada este 2014 ha sido The NewYork Tomes.

Por último, y no menos importante, tenemos el apartado multimedia, donde nos encontramos con Frozen como la película más descargada, mientras que en series consiguen el número uno The Walking Dead y en el apartado musical tenemos Dark Horse, la famosa canción de Katty Perry como la más descargada.

A continuación os dejamos la infografía que ha publicado Google con toda la información.

Google-Play-End-of-Year-Infographic-2014-FINAL

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *