GTA: Chinatown Wars disponible en Android

Buenas noticias para los fans de GTA, y es que Rockstar ha anunciado en el día de hoy que ya se encuentra disponible en su web oficial uno de los primeros juegos de la compañía, GTA: Chinatown Wars.

Este juego apareció hace 5 años en las consolas portátiles de Sony y Nintendo, y ahora Rockstar ha decidido lanzar este juego para Android, ampliando su catálogo de GTA, que hasta el momento constaba del San Andreas y GTA: III.

Captura-de-pantalla-2014-12-18-a-las-16.49.40

El juego se ha mantenido fiel al aspecto original, por lo tanto podremos volver a jugarlo, o si aún no lo has probado, podréis jugar por primera vez.

Algo que ha llamado la atención y que es una mejora muy interesante es que el juego ahora es compatible con Android TV, por lo que si tienes un Nexus Player podrás jugar cómodamente a GTA ChinaTown Wars en la pantalla de tu televisor.

Si estáis deseando jugar a esta entrega de GTA en Android, podréis descargarlo en Google Play por 4,49 euros siempre y cuando vuestro terminal tenga Android 4.0 ICS o superior.

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *