Lanzado Android 5.0.2 Lollipop

Hace una semana Google liberó el primer parche para Android Lollipop, en concreto vimos como llegaba a nuestros dispositivos Android 5.0.1 Lollipop, una revisión de su sistema operativo que llegaba para solucionar algunos errores menores.

Después de la llegada de esta versión, y si ya pensabas que estabas a la última, Google ha lanzado una nueva actualización menor de Android, Android 5.0.2 Lollipop, la cual llega sin apenas cambios.

Android-5.0-Lollipop

Al parecer esta nueva versión del sistema operativo estaría destinada únicamente a corregir alguna vulnerabilidad concreta del Nexus 7 (2012), algo que para nada se esperaba.

5.0.2 Lollipop

Por lo tanto, se trataría de una actualización menor que corregiría algún error menor, y por lo tanto, no aportaría grandes cambios al sistema operativo, por lo que no deberíais obsesionaros por conseguir esta nueva actualización.

Desde este momento podéis haceros con las imágenes de fábrica de Android 5.0.2 y también está disponible en el repositorio AOSP.

Captura-de-pantalla-2014-12-19-a-las-22.47.24

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *