LG L25, un terminal con Mozilla OS para el mercado Japonés

Hace un año vimos de la mano de LG uno de los primeros terminales con Mozilla OS, ese sistema operativo que estaba enfocado principalmente a terminales con un hardware bastante limitado.

Ahora LG parece que está preparando un nuevo terminal con el que sustituir a la anterior gama, aunque todavía no se han filtrado demasiados datos.

LG L25

Este terminal, el cual se ha filtrado con el nombre de LG L25, llegaría, curiosamente, para el mercado japonés en exclusiva para la operadora KDDI, por lo que es posible que no salga de este país asiático.

No se conocen muchos datos más del terminal, a excepción del dibujo del terminal y dos capturas de pantalla del dispositivo, por lo que por el momento se desconocen las especificaciones técnicas, aunque sospechamos que al tratarse de un terminal con Mozilla OS tendrá un hardware reducido.

Tras las filtraciones, y los rumores que apuntan a que el terminal no saldrá de Japón, muchos usuarios se preguntan qué éxito tendrá este terminal en un país el cual destacan terminales como iPhone o gamas alta de Android.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *