Microsoft añade 6 aplicaciones al ecosistema Android

Hace unos meses se habló de que Microsoft iba a ofrecer algunas apps para otras plataformas, así que hoy os contaremos qué 6 pasarán a formar parte de Android.

Estas aplicaciones forman parte del ecosistema de servicios MSN, aunque cada una de ellas se ocupa de un ámbito temático diferente.

microsoft_apps

MSN Food & Drink, MSN Health & Fitness, MSN Money, MSN News, MSN Sports y MSN Weather son las apps que Microsoft ha diseñado para nuestros terminales Android. La primera, como podemos imaginarnos, es para amantes de la gastronomía, la segunda es para los que quieran controlar la salud, la tercera para los que siguen las noticias económicas como las referentes a la bolsa, la cuarta para noticias en general, la quinta para los que les gusta el deporte y la última es para estar al tanto del tiempo que va a hacer en nuestra ciudad.

Todas ellas ya están disponibles en la Play Store de Android así que no dudéis en descargarlas porque prometen mucho.

¿Qué opináis? ¿Pensáis que está bien pensado? ¿Creéis que esta decisión forma parte de algún otro plan de la compañía Microsoft?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *