OnePlus One recibirá MaxxAudio gracias a un acuerdo entre Wave y OnePlus

El OnePlus One es un terminal del cual no se ha parado de hablar desde que salió al mercado, y esta empresa todavía quiere seguir dando guerra con su terminal un tiempo más añadiendo nuevas funcionalidades a su terminal.

OnePlus

La compañía ha anunciado que en la próxima actualización de software que reciba el terminal, que está prevista en unas semanas, el terminal recibirá MaxxAudio gracias al acuerdo firmado entre OnePlus y Wave.

300_660_maxxaudio-oneplusoneEsta actualización lo que hará será incluir la tecnología de MaxxAudio en el ecualizador de serie AudioFX de Android, incluyendo nuevas ecualizaciones predefinidas, optimizaciones avanzadas para cada tipo de altavoz o auricular y algunas otras novedades más bastante interesantes.

No es la primera marca que hace uso de esta tecnología, ya que otras compañías como Dell, Asus o incluso el Oppo Find 7 ya usan MaxxAudio.

Parece que desde OnePlus se están tomando muy enserio la necesidad de mejorar continuamente las funcionalidades de su terminal, ya que no es la primera vez que nos sorprenden con novedades en el apartado multimedia, aunque nunca había tocado el sonido, algo que seguro agradará a muchos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *