Samsung Galaxy S5 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

Si tienes en tu poder un Samsung Galaxy S5 estás de enhorabuena, ya que la marca ha liberado el día de hoy la actualización a Android 5.0 Lollipop para su terminal, una actualización muy esperada que trae con ella interesantes novedades.

La nueva actualización debería llegar a los terminales de España durante los próximos días, pero para los usuarios más impacientes, la nueva versión del sistema operativo se encuentra disponible en los repositorios oficiales para poder instalarla manualmente vía Odin.

galaxy-s5-lollipop1

Las novedades que trae esta actualización en los Galaxy S5 son parte de los elementos de Material Design, mejoras propias de Android 5.0 Lollipop como la máquina virtual ART, Smart lock y las nuevas API; y la renovación de un montón de aplicaciones propias de Touchwiz.

A continuación os dejo un montón de capturas de pantalla para que veáis el trabajo de Samsung en esta nueva actualización.

Como ya os hemos dicho la actualización debería llegar a tu terminal en los próximos días, pero si no puedes aguantar más y quieres disponer de la última versión de Android en tu Galaxy S5, a continuación os dejo el firmware para poder actualizar vía Odin o Kies.

Link de descarga

 

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *