Scrolls, nuevo juego de estrategia de las manos de Mojang

Los creadores de Minecraft, Mojang, nos traen un nuevo juego de estrategia para Android llamado Scrolls. Está basado en cartas y es totalmente multiplataforma. Es decir, que podremos seguir nuestras partidas por PC o Mac.

scrolls1

La historia está ambientada donde el poder de las criaturas, hechizos y máquinas de asedio se despliega mediante rollos de pergamino. El juego consiste en desarrollar un ejército, una colección de cartas, donde lucharemos y nos enfrentaremos contra otros jugadores.

Es principalmente multijugador por lo que requiere conexión a internet pero no es difícil.

Tendremos 4 facciones únicas y 350 pergaminos distintos y nos prometen que podremos combinarlas de la mejor manera. También la mayoría de juegos de cartas que en futuras expansiones puede crecer.

Scrolls_deck

Tendrá dos modos de juego: individual o multijugador. En este último es donde Scrolls promete más entretenimiento, pero también existen retos para una sola persona. Gracias a las victorias se ganarán pergaminos nuevos que se podrán intercambiar en el mercado negro propio del juego.

Como ya hemos dicho es multiplataforma así que posiblemente estaremos luchando contra alguien en un ordenador mientras nosotros estamos con una Tablet. La demo del juego es gratuita, pero la versión completa cuesta 4,49€.

¿Qué opináis de este nuevo juego que nos trae Mojang? ¿Creéis que tendrá tanto éxito como Minecraft?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *