Se conoce la interfaz de la función de llamadas de Whatsapp

Como ya sabemos Whatsapp se está poniendo las pilas en mejorar su servicio de mensajería, algo que era necesario, ya que se estaba quedando muy atrás respecto a la competencia.

Hace unos días se pudo conocer que Whatsapp se encontraba trabajando en las llamadas a través de Whatsapp, una de las novedades que más se espera de la aplicación, y hoy se han podido conocer nuevos datos e imágenes de como será este nuevo servicio.

whatsapp-llamadas (1)

En las imágenes que os dejamos a continuación podemos ver que la nueva función para realizar llamadas, una funcionalidad que se incluiría en la propia app aunque claramente diferenciada de los chats.

Desde la aplicación podremos acceder a un registro de llamadas con el historial de conversaciones y además, en los chats con llamadas tradicionales, podremos ver cuando hemos estado hablando con ellos.

whatsapp-llamadas-android

La interfaz no tendría mucho misterio, ya que su dialer tendría unos botones muy sencillos e intuitivos apra llamar, colgar, activar el altavoz, Bluetooth, silenciar el micro y alguna opción más.

Todo esto se está conociendo gracias al código analizado en varias versiones betas publicadas por la propia Whatsapp, y debido a esto, es de esperar que el lanzamiento de este servicio se espere dentro de poco, en concreto para principios de 2015.

whatsapp-llamadas

Recordemos que este servicio se esperaba en verano de 2014, que fue la fecha en la que Whatsapp anunció que llegaría el servicio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *