Se conocen las primeras especificaciones técnicas sobre el nuevo Motorola Moto E

Parece que Motorola ya está preparando la renovación de sus terminales, y en esta ocasión es el turno de su terminal más económico, el Motorola Moto E.

Las filtraciones apuntan a un terminal muy parecido al de la primera generación, con un hardware muy parecido, por no decir idéntico, algo que ha hecho que muchos medios empiecen a especular y predecir algunas modificaciones en esta segunda generación del Moto E.

Motorola-Moto-E-1-600x359

Las especificaciones filtradas aseguran que el terminal contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz, una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, 1 GB de memoria RAM… En definitiva las mismas especificaciones técnicas.

Lo único que diferenciaría a la segunda generación del Motorola Moto E sería que contaría con conectividad 4G LTE y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Aunque estas han sido las filtraciones, muchos medios han especulado sobre la certeza de las mismas, ya que no tiene mucho sentido lanzar un terminal tan parecido como renueve de la gama, y es por ello que muchos apuestan a que el nuevo Moto E montaría un procesador Snapdragon 410 en vez del 400.

Por el momento no se han filtrado más datos, pero es de esperar que pronto conozcamos muchos más datos sobre el nuevo terminal de la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *