Sony Xperia E4 filtrado

Seguimos conociendo que es lo que nos espera en cuanto smartphones para este 2015, y ahora hemos podido ver el Sony Xperia E4, la renovación de la gama baja de Sony.

En este terminal vemos un hardware limitado, como es lógico al ser un gama baja, pero podría dar mucho que hablar si Sony trabaja en optimizarlo al máximo, y al venir acompañado de las últimas versiones de Android, podríamos encontrar un terminal más potente de lo esperado.

Sony-Xperia-E4-filtracion-1-600x456

Las especificaciones técnicas completas del Sony Xperia E4 son:

  • Procesador quad core de MediaTek MT6582 a 1.3 GHz
  • GPU Mali-400 MP4
  • 1 GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles
  • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat

Sony-Xperia-E4-filtracion-2-600x450

Además Sony prometería actualizar este terminal a Android 5.0 Lollipop durante el primer trimestre del 2015, una noticia fantástica, ya que aumentaría el potencial del terminal aun siendo un gama media.

Si queréis este terminal, Sony lo presentaría de forma oficial durante el MWC 2015, y llegaría al mercado a un precio de 200 euros, un precio algo elevado para otras alternativas que actualmente hay en el mercado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *