Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, una Tablet de grandes dimensiones, filtrada

Más y más rumores acerca de los nuevos productos Android que ocuparán el mercado durante el 2015, y ahora ha sido el turno de Sony, donde hemos visto como se filtraba un producto muy curioso que para nada se esperaba.

Si es cierto que se sabía que ya se encontraban preparando la nueva gama Xperia Z4, pero para nada nos esperábamos ver una Tablet de grandes dimensiones y enfocada a un ámbito profesional.

650_1000_sony-xperia-z4tablet-ultra

Pues sí, la nueva Sony Xperia Z4 Tablet Ultra estaría orientada para entornos profesionales, una Tablet con un hardware de la más alta calidad, que unida a una pantalla de 13 pulgadas, hace a la Tablet de un producto muy interesante, aunque por desgracias seguro que muy caro.

Las especificaciones técnicas que se han filtrado hasta el momento son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2.8 GHz
  • 6 GB de memoria RAM DDR4 y de doble canal
  • Pantalla Triluminos de 12.97 pulgadas con resolución de 3840 x 2400 píxeles
  • Cámara principal Exmor RS de 8 MP
  • 64 GB de memoria interna ampliable
  • Salida de vídeo HDMI 1.4
  • Batería de 12.100 mAh

Además, la Tablet incluiría la versión más reciente de Android con la ya más que conocida capa de personalización de Sony, que junto a su batería de gran capacidad y un grosor de tan sólo 8.6 milímetros, hará de esta Tablet un producto muy recomendable para el sector profesional.

Como vemos es una Tablet que sin duda será capaz de ofrecer un rendimiento sorprendente, pero es de esperar que llegue a un precio muy elevado, no estando al alcance de todos los bolsillos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *