Un fallo en el cliente de Twitter para Android cierra sesión para todos sus usuarios

Si eres un usuario de la aplicación oficial de Twitter hoy habrás pasado una noche tranquila, ya que por culpa de un fallo en lo servidores de la compañía, la aplicación ha dejado de funcionar durante unas horas.

Este fallo hizo que el cliente oficial de Twitter para Android echara a todos los usuarios de la aplicación, dejando la aplicación fuera de juego y obligando a todos los usuarios a volverse a loguear una vez el fallo estuvo solucionado.

650_1000_error-twitter-android

La causa de este fallo la ha causado un error en los servidores de Twitter, los cuales han pensado que ya era 2015, lo que ha ocasionado todos estos problemas.

Este problema solo ha afectado a los usuarios del cliente oficial, pero si usabas un cliente no oficial para entrar a Twitter desde tu Android habrás podido seguir usando tu cuenta in ningún problema, a excepción de que algunos usuarios han visto cómo sus tuits se publicaban con fecha del 29 de diciembre de 2015.

El error está ya solucionado por lo que podrás usar el cliente oficial de Twitter sin ningún problema.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *