Whatsapp estaría muy cerca de integrar las llamadas IP en su aplicación

Hasta hace bien poco Whatsapp ha sido objetivo de las críticas debido a lo atrás que se estaba quedando en cuanto a funcionalidades, pero ahora que la competencia está atacando de una forma muy agresiva, parece que han querido ponerse manos a la obra para no quedarse atrás y no perder clientes.

Hace poco vimos como por fin actualizaban su aplicación para permitir desactivar el tan polémico doble check azul, también hemos escuchado rumores de una versión web que llegaría a lo largo del 2015, y ahora, gracias a unas imágenes, hemos podido ver que la funcionalidad de realizar llamadas estaría cada día más cerca.

whatsapp

Al parecer, en una de las versiones beta que lanza Whatsapp, se muestra un contador de las llamadas realizadas y enviadas, una prueba de que este servicio está muy cerca, y que pronto podremos realizar llamadas IP entre los usuarios de Whatsapp.

WhatsApp

Sin duda es una muy buena noticia, ya que la aplicación líder en mensajería debería estar a la altura, y esta es una opción que integran actualmente muchos de los servicios de la competencia.

¿Qué os parece que Whatsapp integre este servicio en su app de mensajería? ¿Es un servicio que vayáis a utilizar?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *