Ya ha llegado la nueva versión de Android, 5.0.1 Lollipop

Muchas de las grandes actualizaciones tienden a llevar de seria algunos errores que no tardan en solucionarse con pequeñas nuevas actualizaciones. Android 5.0 Lollipop no iba a ser menos. Acaban de comunicar que ya está disponible una nueva versión, la 5.0.1 Lollipop. Plantilla3

De momento son pocos los dispositivos que cuentan con esta nueva versión. Entre ellos están las tablets Google Nexus 7 2013, Google Nexus 9 y Google Nexus 10. El resto de terminales la recibirán muy pronto.

No son muchos los errores que soluciona esta nueva versión. Entre ellos se encuentran los bugs que sufrían los Nexus 7 con el vídeo y errores como el relacionado con el número de toques en la pantalla de bloqueo. Algunos usuarios han percibido que la autonomía de los Android Wear ha aumentado.

La actualización vía OTA no tardará en llegar, pero para los más impacientes, abajo os pondremos los links para que podáis acceder a los repositorios de Android donde se encuentra disponible la versión 5.0.1 Lollipop LRX22C.

Los que todavía no han tenido el placer de recibir Android 5.0 Lollipop, es de esperar que lo hagan directamente a esta nueva versión.

¿Eres tú uno de los afortunados que ya está disfrutando del Android 5.0.1 Lollipop? ¿O eres de los que todavía no han llegado a la versión 5.0?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

One thought on “Ya ha llegado la nueva versión de Android, 5.0.1 Lollipop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *