Abismo, un juego que te sumergirá en un mundo subterráneo lleno de aventuras

¿Quién no ha buscado un buen juego de plataformas en Google Play Store y solo ha encontrado nada más que copias de otros juegos, llenos de publicidad y una malísima jugabilidad?

Pues hoy os traemos una de esas joyas difíciles de olvidar, que no te dejara indiferente…

promo2

Os presentamos Abismo, un mundo en el que  tendrás que ayudar al personaje en su aventura, tendrás que  adentrarte en más de 30 niveles llenos de enemigos, puzles y estrategia  para no terminar muerto  o consumido por la lava.

La estética  y gráficos del juego son realmente acertados  recordándonos a los famosos juegos de plataformas de la época dorada de los videojuegos, con una gran influencia del estilo “Pixel-Art”.

promo3

Todos los niveles del juego son completamente diferentes con una increíble jugabilidad, será todo un reto ir superando cada nivel,  te atrapara desde el primer momento. Es uno de esos juegos que desearas tener un poco de tiempo libre para jugarlo.

Un juego dinámico con niveles en los que tendrás que usar habilidades especiales como bucear, volar, montar en un carro minero, escapar de trampas, derrotar enemigos poderosos, y más..

promo4

Además tendrás la posibilidad de entrar en niveles bonus a los que solo podrás acceder si has encontrado las llaves y estrellas ocultas a lo largo del juego, sin duda te llevara recorrer cada nivel con la máxima atención, para poder completar el juego, algo que lo hace más entretenido y adictivo.

Un juego imprescindible si te gustan los juegos de plataformas o quieres probar algo que realmente te guste y  merezca la pena.

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Abismo, un juego que te sumergirá en un mundo subterráneo lleno de aventuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *