Alcatel sacará un smartwatch low cost

La tecnología está en plena expansión con la llegada de los wearables. Porque aunque todavía les falta por llenar muchas de las necesidades de los usuarios, tenemos bien claro que el futuro son ellos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La última compañía en apuntarse al carro de este mercado es Alcatel. Los franceses pretenden competir con los grandes en el ámbito económico.

La compañía ha anunciado su nuevo smartwatch, dispositivo circular que tendrá la misma apariencia que un reloj tradicional.

Con este dispositivo se podrá monitorizar la actividad diaria, controlar la música, tomar fotografías y recibir notificaciones. También han anunciado que ofrecerán diferentes aspectos, tanto en la correa como en la esfera.

La esfera tendrá una especie de anillo no táctil alrededor de la pantalla circular. Todavía no se sabe el sistema operativo, por lo que creemos que no será Android Wear, si no algo creado desde cero por Alcatel.

La compañía no dice nada acerca del precio, pero sabemos que será un low cost, es decir, que tendrá un precio inferior a lo que estamos acostumbrados con este tipo de dispositivos.

Nosabemos nada más acerca de él, pero en breve, en el CES 2015 de Las Vegas tendremos información más detallada.

¿Qué opináis? ¿Creéis que valdrá la pena ese sistema operativo propio de Alcatel?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *