ASUS Zenfone 2 presentado oficialmente

Asus evolucionó mucho en el 2014, prueba de ello es su gama Zenfone unos teléfonos que ofrecen una buena relación calidad-precio.

En el aspecto no hay muchas diferencias entre su predecesor, pero sí que es verdad que se aprovecha mejor la parte frontal consiguiendo una pantalla mayor. El panel es de 5,5 pulgadas y ofrece una resolución FullHD. También cuenta con unos botones traseros para controlar el volumen.

 asus-zenfone-2

En cuanto al interior viene con muchísimas novedades. Entre ellas su procesador. Este es el Intel Atom Z3580, cuya rapidez es 3 veces mayor que el de otras compañías. La GPU es 8 veces más rápida. Uno de los detalles más importantes de este terminal es que es compatible con redes LTE Cat.6. Este dispositivo será el primero en contar con 4GB de memoria RAM. También dispone de 3000 mAh de batería.

En cuanto a la cámara se refiere no podemos quejarnos. Su cámara frontal es de 5 MP y la trasera de 13 MP. Es destacable el detalle de que permitirá captar imágenes en condiciones de poca luz un 400% más brillantes.

asus-zenfone-2-11

La capa de personalización Zen UI ha sido mejorada ofreciendo al usuario más facilidad a la hora de personalizar su funcionamiento. También ha implementado un sistema de reconocimiento de gestos para facilitar el acceso a algunas de las funcionalidades del teléfono.

Desgraciadamente hasta marzo no podremos verlo en el mercado. Aunque todavía no se sabe en qué países estará disponible, pero lo más seguro es que lo esté a la vez en todas las regiones.

De todas formas hay que tener en cuenta que vendrán en dos versiones, la de 2GB de RAM y la de 4GB. El precio rondará a partir de los 199 dólares.

¿Qué opináis? ¿Suena apetecible?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *