ASUS Zenfone Zoom, la gama media también presumirá de cámara

Poco a poco los smartphones están empezando a tener otros usos. Ya nadie se acuerda que los teléfonos móviles sirven para hacer llamadas, y por eso las compañías están compitiendo constantemente entre ellas. Esta vez se centran mucho en la calidad de las fotografías.

Estamos acostumbrados a que este sector, en la gama media, no tenga mucha importancia, por eso los taiwaneses optan por arriesgarse a mejorar este segmento que tanto preocupa a los usuarios. Para conseguirlo ofrecen el Asus Zenfone Zoom.

 asus-zenfone-zoom

Entre sus características se encuentran:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas
  • Resolución FullHD
  • Procesador Intel Atom Z3580, 64 bits
  • Compatibilidad con redes LTE hasta Cat.4
  • Soporte DualSIM

asus-zenfone-zoom1

De todas formas su punto fuerte es la cámara. Contaremos con un sensor de 13 MP que nos permitirá hacer zoom hasta 3x. También cuenta con un láser para mejorar la velocidad y calidad del auto-enfoque.

Este terminal no verá la luz hasta marzo de este año, y todavía desconocemos a qué países llegará. Lo que sí se sabe es que el precio rondará a partir de los 399 dólares.

¿Qué os parece la nueva apuesta de Asus? ¿Arriesgado? ¿Funcionará bien?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *