Conocemos algunos detalles del OnePlus Two

OnePlus y su sucesor siguen siendo casi un misterio, y gracias a su terminal con un gran hardware a un precio muy competitivo, el siguiente terminal de la compañía es uno de los más rumoreados del momento.

Ahora se han podido conocer algunos detalles del terminal que estaría preparando OnePlus, El OnePlus Two, y aunque no se sabe mucho aún, nunca viene mal un avance.

Android-l-on-OnePlus-One

Algo que se ha podido conocer hoy y que choca bastante es que la empresa mantenga su política de vender su terminal por invitación, una estrategia que a pesar de ser bastante criticada, parece que les ha ido bastante bien.

Respecto a su hardware, por el momento se conoce que mantendría el tamaño de su pantalla en las 5.5 pulgadas, pero esta vez con resolución QuadHD, montando además un procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto a 4 GB de memoria RAM. Todo esto vendrá alimentado con una batería de 3000 mAh.

OnePlus-One-HD-1-600x383

Además, su software constará de Android con la ROM de CyanogenMod basada en Android Lollipop, algo que ha llamado la atención debido a los problemas que tuvo OnePlus con Cyanogen en su momento.

Lo que no gustará mucho a los usuarios es la ligera subida de precio que sufrirá este nuevo modelo, situándose en los 370 euros.

Por el momento son todo rumores, por lo que no se sabe si es del todo cierto. ¿Qué os parecería este nuevo terminal?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *