El OnePlus Two llamará la atención por su diseño más que por su hardware

Muchos estamos esperando noticias acerca del terminal que lanzará OnePlus en este 2015, unos datos por el momento muy limitados a la par que esperados gracias a la política de precios económicos para terminales de gama alta que tiene la compañía.

Ayer el CEO de la compañía, Carl Pei, confirmaba que el terminal llegaría al mercado durante el segundo o tercer trimestre del año 2015, pero hoy ha querido también hacer nuevas declaraciones acerca de lo que nos espera en el futuro OnePlus Two.

Según ha afirmado Carl Pei en el nuevo OnePlus Two habría un cambio de mentalidad y posiblemente también de audiencia, ya que su nuevo terminal seguramente atraerá a aquellos que aprecian el diseño por encima de las especificaciones.

One-Plus-Two-concept-4

Estas declaraciones parecen dar a entender que el nuevo terminal de la compañía estaría centrado en un público que quiere un terminal con un buen y no tanto un terminal potente, aunque no sabemos hasta que punto renunciarán al hardware.

Recordemos que se espera que el OnePlus Two llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 32 bits, Cámara principal de 16 MP, frontal de 5 MP 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.300 mAh.

Además el nuevo terminal vendría con la ROM oficial de Oppo por culpa de los conflictos que tuvo OnePlus con Cyanogen Inc.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *