Huawei se desprende de la marca Ascend

Huawei ha decidido eliminar la marca Ascend de su línea de smartphones, aunque no es la primera vez que lo hace, ya que en su asalto a Europa se ha adueñado de la marca Honor.

Suponemos que este cambio se anunciará oficialmente en la Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de marzo, donde el fabricante presentará los dos nuevos modelos: el Huawei P8 (sucesor del Ascend P7) y el Huawei D8 (sucesor del Ascend D7).

Del primero sabemos que la pantalla de 5,2 pulgadas será a FullHD, el procesador será un Kirin 930, la RAM dispondrá de 3GB, de almacenamiento tendrá 32 GB y llevará un lector de huellas. Además de todo esto, el terminal vendrá con chasis metálico ultradelgado y tendrá un precio muy competitivo.

huawei-p8-ascend-especificaciones

Por otro lado, el otro smartphone que va a presentar la compañía, será una phablet con pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD, un procesador Kirin 950, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio de este será un poco más superior y su fecha de lanzamiento será más tarde.

0003NTBQ198D6RB9-C116-F4

¿Qué os parece? ¿Pensáis que es una mala idea el cambio de nomenclaturas?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *