Jolla busca financiación para una Jolla Tablet mejorada

Hace tiempo os hablamos de la Tablet de Jolla, una Tablet de una compañía Finlandesa que siempre nos ha sorprendido con sus productos.

Esta Tablet reunía un buen hardware a un precio bastante económico, y a estos factores se debió su gran éxito en IndieGoGo, donde consiguió el 100% del dinero que necesitaba para producir las primeras unidades.

Jolla_Tablet_1

Gracias a su éxito, la compañía ha decidido lanzar una versión mejorada del producto, también por IndieGoGo para buscar financiación, que incluye los siguientes cambios:

  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Incluye giroscopio y brújula
  • Batería de 4.300 mAh

Su almacenamiento sube hasta los 64 GB incluyendo ranura para microSD y se incluye giroscopio y brújula, una noticia extraordinaria y que mejora bastante el producto.

Jolla_Tablet_4

Eso sí, no iba a ser todo perfecto, ya que desde Jolla avisan de que por una limitación de licencias, todas aquellas unidades de más de 32 GB formateadas en la Jolla Tablet, no se podrán leer en Windows que tengan soporte microSDXC. Además, la batería se ve reducida un poco, pasando de los 4.450 mAh del modelo anterior, a los 4.300 mAh

Si queréis esta Tablet, os podéis hacer con ellas a través de IndieGoGo por el módico precio de 249 dólares, y si ya teníais el modelo anterior reservado, abonando 25 dólares más podréis cambiar a esta segunda opción.

 

 

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *