La versión web de Google Play se actualiza añadiendo algunos cambios

Google parece haber actualizado la versión web de Google Play, donde principalmente ha introducido cambios menores en la estética de la interfaz además de alguna mejora en rendimiento de la web.

Esta actualización no está aún disponible para todos los usuarios, pero los cambios listados en la interfaz de la versión escritorio han sido unas cuantas.

Google-Play

Entre estos cambios ahora vemos como los elementos en la vista completa se muestran de una forma muy parecida a las vistas de tarjetas. Además, al lado de la aplicación nos parecerá una lista con apps similares y otra lista con otras apps del mismo desarrollador.

Google-Play-update-04

Además Google habría hecho importantes cambios internos para mejorar el rendimiento de la web y preparar una futura actualización de la web a Material Design, la cual debería llegar muy pronto.

Las secciones de Play Movies, Play Libros, búsquedas y demás no han recibido esta actualización de diseño, aunque no sabemos si lo recibirán más adelante.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *